Ver más Los más vendidos en Bebé
Menú Cerrar

Los 3 mejores biberones

mejores biberones
Table Of Contents

Hola familias, os voy a resumir el estudio que hicimos para la selección del biberón perfecto y nuestra selección de los 3 mejores biberones.

El mundo del biberón

Hoy hablamos sobre el mundo biberón. Aunque mis dos hijas han sido alimentadas con lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses la mayor, y la pequeña pretendo que sea igual, hay veces que tenemos que salir a hacer gestiones o reincorporarnos al trabajo, como fue mi caso con mi primera hija, a los 4 meses mamá se tiene que ir con su tetita y pasar 8 largas horas fuera de casa.

Con mi banco de leche más que listo empezaba la odisea de elegir el biberón que mejor se adaptara a las necesidades de nuestra pequeña.

Eso implicaba que:

– No rechazara la tetina y además fuera lo más parecido al pecho, puesto que era lo que ella conocía hasta entonces.

– Que no le provocara cólicos. Al drama de la vuelta al trabajo no quería añadirle la preocupación de si mi pequeña se pasaría horas llorando y retorciéndose por los gases. Es por eso que nuestra búsqueda se basó inicialmente en biberones anticólicos y dentro de los que cumplían ese requisito empezamos a mirar los demás.

Chicco natural feeling

Empezamos a probar unas semanas antes, cada familia que conocemos nos recomendaba uno que le había ido bien a su bebé, por lo que con toda la información recibida empecé a ver los tipos de biberón e hice una selección.

Probamos bastantes biberones, pero he hecho una selección de los que nos parecieron los 3 mejores biberones.

El primero de los 3 mejores biberones que probamos fue el de chicco natural feeling. Tiene tetina de silicona e inclinada, que hace que siempre esté llena y así el bebé trague la menor cantidad de aire. Su forma se asemejaba bastante a la del pecho, además lo hay de cristal y el formato de plástico es libre de BPA.

Al día siguiente lo teníamos en casa, me extraje leche y probamos con él, tenía muy buena pinta.

La pequeña lo cogió sin rechistar (eso si, se lo tuvo que dar el papá y yo irme a otra habitación donde no me tuviera a la vista, son bebés pero muy listos) se lo tomó de maravilla y el aire que tragó fue mínimo, aprobaba con muy buena nota, diríamos que un 8 sobre 10, pero seguíamos en busca del biberón perfecto.

Si queréis ampliar información sobre este biberón os dejo el enlace.


Twistshake anticólicos

El segundo de los 3 mejores biberones del que me habían hablado mucho era el biberón anticólicos con mezclador de twistshake, también con tetina de silicona y libre de BPA, además los hay en una amplia gama de colores y de diversos tamaños.
Este también llegó al día siguiente a su compra y repetimos la operación.

Nos pareció bastante bueno con el tema de los cólicos, aun que el de chicco dio mejor resultado, no era muy relevante el cambio, pero a la pequeña no le terminaba de convencer, además nos dio la sensación de que estaba más enfocado a los cereales que a la leche. Nuestra valoración es de 7 sobre 10, así que continuamos probando.

El biberón perfecto

Esta vez nos decantamos por el biberón de bebé due medic de bebé due, todas las valoraciones eran buenas, exceptuando gente a la que se le habían borrado las medidas, a nosotros no nos ha pasado y estuvimos bastante tiempo solo con uno, por lo que se lavaba varias veces al día.

En este también está la opción de comprarlo de vidrio y el de plástico es libre de BPA y la tetina es de silicona. Lo que diferencia a este biberón es que tiene una cánula para separar el aire de la leche, cuando el bebé succiona se ve perfectamente cómo sale el aire por ella.

Los pequeños gases que tuvo con los anteriores, más o menos los mismos que con el pecho, con este biberón desaparecieron al 100%, para nosotros es la perfección hecha biberón, la niña lo aceptó genial, y los cólicos fueron 0 en este caso nuestra valoración es de 10 sobre 10.

Para más información sobre este biberón pulsa aquí

Y para todas las mamás, no os olvidéis de estos 10 consejos, ya seáis primerizas o no.

“PARA CUIDAR BIEN, HAY QUE ESTAR BIEN”

Para ver más entradas pincha aquí.

¡Síguenos en instagram!

Publicado en Lactancia del bebé, Cuidados, Guías y productos

Artículos relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: